El Hermano de Jesús en NY! O.o

Ustedes saben que a mi las rarezas me persiguen en su máximo potencia, verdad? Okay. Bueno, pues agárrense, porque esta que les voy a contar hoy supera todas las adversidades.

Generalmente, las personas tienen mi número personal puesto que yo lo uso también para el trabajo, es decir, que cualquiera me puede textear o llamar. Sucede que una persona que había conocido en uno de nuestros eventos, me había dicho por mensaje de texto que quería ir a tomarse un café conmigo para hablar más de las oportunidades de voluntariado. Dígase, en todo momento dijo que era profesional. Sin embargo, pasados los días, sus mensajes comenzaron a ser un poco menos profesionales, y claramente yo los ignoraba. O simplemente, respondía con un “no puedo, estoy muy ocupada”.

En fin, que le saqué los pies. No quise decir nada de no estoy interesada en ti, porque a mi me gusta dar el beneficio de la duda y espero lo mejor de las personas, pero además, porque él trabaja para una empresa con la que no me conviene estar en rojo. En mi cabeza él iba a captar las señales. Pasaron algunas semanas de silencio total, y luego esa persona me da la primera señal de que hay problema en ese cerebro.

Me mandó el siguiente mensaje:

“Me abandonaste. Por cierto, solo pienso que pareces una persona que tiene algo que decir que vale la pena, lo que me parece fascinante y me gustaría escucharlo; la mayoría de las personas no son intrigantes. De todas formas, no estoy intentando meterme en tus pantalones, solo estaba buscando una conversación. Para tu información”.

Cuando yo leí esa vaina, dije pero señoreeeeee, y que es esto! Le dije, “Discúlpame pero tu eres demasiado dramático. OMG! Si yo no respondía es por algo. Si en realidad tienes interés de hablar de oportunidades de voluntariado no tengo problema en reunirme contigo. Esta es una relación estrictamente profesional”.

ERROR no. 1 Alfonsina

Yo definitivamente debí haberme dado cuenta que un tipo que escribe eso a pesar de las 500 ignoradas, es porque tiene problemas serios . En fin, que, acordando en los términos de que era una reunión profesional, decidimos tomarnos ese café, y por supuesto en horario de trabajo.

Ese café fueron los 20 minutos más largos y extraños de mi vida.

Decir que el tipo tiene problemas psicosomaticos no cubre ni el 15% de la verdad. Les cuento, que para empezar se la pasó hablando sobre él, y sobre cómo renunció a su trabajo para irse a aventurar a otro Estado, además, de que estaba planeando una venganza y quería saber mi opinión. WHAT?

En una me dice:

“Yo soy muy intenso, y siempre siento que ando con una máscara, porque tu me ves así, pero yo soy más intenso de lo que me presento ahora”.

A lo que yo respondí: “Me pregunto porqué estás soltero”. (Inserte sarcasmo aquí).

Obvio eso no le gustó.

Depués de unos minutos, le digo me tengo que ir, pero mucha suerte en tu vida, y tu nueva aventura.
Me dice “Espérate, contestame algo…Si tuvieras que elegir un problema del mundo, cuál sería?”

Yo: El mundo tiene demasiados problemas, no creo que haya uno solo.
El: Sí pero uno.
Yo: No sé, el cambio climático (a todo esto ya estaba respondiendo para salir de él).
Él: No, uno que de verdad tu crees que sea un problema.
Yo: Okay, la indiferencia.
El: Oh, eso? Okay. Está bien.

Bueno, una vez me despedí, me paro de la mesa y comienzo a caminar y claro el me cae atrás para seguir hablando sica’ en lo que salimos. Entonces me dio curiosidad, y le pregunto “ Y esa pregunta tan rara que tu me haces?”.

 

“Lo que pasa es que mi papá, DIOS, me mandó al mundo a solucionar los problemas”.

Yo: Qué?!!!!! Entonces tú eres Jesús?!!!!!!!!
El: Noooo, tu estás loca, Jesús es mi hermano mayor.
En mi cabeza: “ANDA LA MIERDAAAAAA……!!!”

Señores, yo no podía parar de reírme. Y le dije: “okay, entonces tú viniste a salvar al mundo! Suerte con eso. Bueno mi hijo me tengo que ir”; pero como él tenía que seguir hablando a como de lugar, dice “Mi teoría es que todos los problemas son como un sólo árbol,…y bla bla bla”. En este punto yo no escuchaba nada de lo que decía.

Para salir de él, le digo, okay mandame esos libros de filosofía con esa teoría para yo aprender.

El: Libros?! No, yo soy TAN pero TAN inteligente que eso me lo inventé yo.

Hizo esa misma seña que en la foto

Y Yo, OKAAAAY, BAY.

Yo solo espero que haya captado la indirecta (no tan indirecta) y no me vuelva a contactar, porque sino, me tocará ir a la iglesia y pedirle a su papá que me ayude.

 

Autor:

Volando desde 1990.

3 comentarios sobre “El Hermano de Jesús en NY! O.o

  1. Jajajajaja he muerto!!! Estoy aquí leyendo un post tras otro ya que están verdaderamente interesantes!!! Los Frías tenemos una vena entre arte, talento para el canto, escritura y baile 😋🤣

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s